Asistencia por Evento
Es un servicio que se contrata cuando el cliente tiene su propio personal de sistemas y solo requiere ayuda para casos especiales.
Consulta
Este servicio brinda asesoría en necesidades específicas del cliente independientemente de marca o proveedor.
Desarrollo
Siempre surge la necesidad de modificar o mejorar los sistemas ya existentes y/ó desarrollar nuevas aplicaciones, es por eso que TAMSYS cuenta con el servicio de desarrollo de software para implementar aplicaciones que cubran totalmente las necesidades del cliente.
Nosotros
TAMSYS es una empresa de Tampico, Tamps. En el noreste de México, fundada el 16 de Marzo de 1999.
TAMSYS - Tampico software y servicios
- Pensando en como satisfacer las necesidades del cliente empresarial de forma integral, TAMSYS se enfoca principalmente a los servicios de Outsourcing y Asesorías en Informática en forma personalizada.
- Ofrecer soluciones empresariales en Informática altamente competitivas, a través de profesionales que trabajan con calidad y espiritu de servicio.
- Ser una empresa certificada, con alto reconocimiento en el mercado, que tenga capacitación permanente y personal comprometido, donde la empresa reconoce su responsabilidad para los empleados.
Nuestra Misión
Nuestra Visión
Calidad
Realizar las actividades en los tiempos prometidos a través de procedimientos estandarizados y documentados, logrando la total satisfacción de los clientes.
Servicio
Escuchar las necesidades del cliente y asesorarle para encontrar juntos la solución.
Honestidad
Brindar nuestro servicio con ética profesional.
Responsabilidad
Analizar, planear y prever cualquier tipo de contingencia en el cumplimiento de los objetivos con el fin de brindar maxima seguridad a los clientes.
Nuestros Clientes
La base de nuestra empresa es la satisfacción de nuestros clientes.
Nuestros Servicios
Las necesidades de nuestros clientes son nuestra prioridad por lo que siempre estamos enfocados en lograr nuestros objetivos con excelentes resultados.
Asistencia por Evento
Es un servicio que se contrata cuando el cliente tiene su propio personal de sistemas y solo requiere ayuda para casos especiales. El servicio cubre la instalación de hardware y software, asistencia en decisiones estratégicas, en selección de productos y su estandarización. Las visitas en sitio se programan cuando ocurre un evento.
Consulta
Este servicio brinda asesoría en necesidades específicas del cliente independientemente de marca o proveedor. La asesoría puede ser en compra de sistemas de acuerdo a las necesidades del cliente, mejoramiento en aplicaciones, actualización de hardware y / o software, etc.
Mantenimiento preventivo
Es el servicio básico en outsourcing que se enfoca al cuidado y protección del hardware contra daños causados por el entorno. Se recomienda al cliente la contratación de este servicio entre 12, 6, o 4 veces al año dependiendo del entorno en que se encuentre expuesto el equipo, el servicio comprende las siguientes actividades: a) Limpieza de hardware b) Revisión visual de hardware c) Actualización de antivirus d) Aplicación de "WinDoctor" para eliminar problemas de Windows e) Eliminación de archivos no necesarios en el disco duro f) Defragmentación del disco duro Las visitas para dar el mantenimiento al equipo son en sitio y se programan de mutuo acuerdo entre el cliente y TAMSYS.
Desarrollo
Siempre surge la necesidad de modificar o mejorar los sistemas ya existentes y/ó desarrollar nuevas aplicaciones, es por eso que TAMSYS cuenta con el servicio de desarrollo de software para implementar aplicaciones que cubran totalmente las necesidades del cliente.
Mantenimiento preventivo de Hardware
Este servicio consiste en la compostura de hardware que presenta problemas inesperadamente y se contrata si el cliente desea prevenir atrasos en los procesos de la empresa y también prevenir costos adicionales por horas de trabajo causadas por fallas inesperadas del hardware. Se solicita cuando ocurre una falla en el hardware donde el tiempo de respuesta por teléfono es inmediato y un ingeniero está en sitio en 2 horas aproximadamente. Este servicio no incluye refacciones.
Capacitación
TAMSYS ofrece el dominio total de paquetería como el office, lotus notes, paquetes administrativos y / o contables con el objetivo de que el cliente incremente resultados a corto plazo. Nuestros cursos se dividen en niveles: básico, intermedio o avanzado, o bien, se elaboran programas especiales según las necesidades del cliente. Cursos dinámicos que comprenden sesiones de práctica, hacemos entrega de manuales y discos. Impartidos por gente con amplia experiencia en el área de capacitación y con nivel de maestría. Los cursos son 100 % personalizados, de acuerdo a sus necesidades y se imparten en sitio a horarios establecidos por el cliente.
Seguridad total
Este es el servicio más completo, comprende a un ingeniero altamente calificado instalado en la empresa del cliente durante horario normal de trabajo para resolver y atender cualquier problema o necesidad en hardware o software e incluye también el soporte de emergencia que cubre el resto del tiempo. Cubre todo tipo de trabajos de acuerdo a las necesidades del cliente que son realizados por el ingeniero en sitio de 3 a 6 días a la semana y el soporte de emergencia esta incluido por el resto del tiempo brindando soluciones las 24 horas en los días establecidos para este servicio.
Portafolio de Ventas
Computadoras, componentes, accesorios y consumibles. Software, Máquinas de oficina, Servicio de internet y Telefonía.
- Todo
- Hardware
- Software
- Internet/Telefonía
Contacto
Dirección:
Agua Dulce 803, Col. Petrolera, Tampico, Tams. C.P.89110, México.
Email:
ventas@tamsys.com.mx
Call:
(833)-213-46-44